cursos presenciales

Certifícate como coach de acondicionamiento físico y fitness, aprende lo más actual en acondicionamiento físicofitnesscoachingentrenamiento funcional y nutrición fitness, obtén reconocimiento con respaldo oficial.

Aprenderás a seleccionar los ejercicios óptimos para la planificación de entrenamiento adecuado a las necesidades metabólicas, fisiológicas nutricionales y hormonales de la mujer, que te permitirá proporcionar la asesoría integral e individualizada a los objetivos fitness o de estética corporal de tus clientes o aplicarlo en tu propio entrenamiento.

Conocerás las bases fundamentales de esta disciplina para realizar la evaluación de las capacidades físicas y habilidades de los deportistas, para realizar la prescripción de programas de entrenamiento, asesoría nutricional y de suplementación eficiente que impacte de forma positiva y significativa en el acondicionamiento físico y mejora de la técnica en sus movimientos.


Conocerán las últimas tendencias en entrenamiento, aprendan los fundamentos de este y sean capaces de programar sesiones con instrucciones claras, seguras y eficientes, considerando los objetivos de las personas, su individualidad y todos los factores que influyan en la correcta práctica de ejercicio físico en el Gym.

Aprenderás las estrategias de entrenamiento y nutrición que emplean los atletas de esta disciplina y podrás realizar la planificación de entrenamiento de tus clientes que buscan un alto nivel de estética corporal para competencia o recreación.

Adquiere las bases y direcciones más actuales en las áreas fundamentales relacionadas a la programación de ejercicio físico y la alimentación selectiva enfocadas a objetivos de estética corporal y mejora de la apariencia física, además de los fundamentos teóricos básicos y desarrollen las habilidades requeridas para un desempeño competente en el diseño de programas integrales de fitness.


Aprenderás a diseñar planes de alimentación promoviendo hábitos de alimentación saludables y sé capaz de brindar orientación nutricional para mejorar la composición corporal, cuidado de la salud y rendimiento físico a partir de bases teóricas, sustento científico y herramientas efectivas y seguras.

Aprende a diseñar planes de nutrición adecuados a disciplinas deportivas específicas y para atletas de alto desempeñoLa nutrición adecuada es un factor determinante en el rendimiento deportivo. Mejora el rendimiento de los deportistas y su bienestar por medio de asesorías nutricionales. Aprende a elaborar dietas específicas a cada caso y persona, los asistentes a nuestra Mejora la salud de las personas y optimizarán el rendimiento de los deportistas.

Tiene como objetivo que los alumnos aprendan a utilizar las estrategias y recursos que proporcionen mayores prestaciones en rendimiento y desarrollo a los atletas que practican deportes de musculación y fuerza y que buscan obtener mayor masa muscular con un bajo porcentaje de grasa corporal. Te permitirá proporcionar la asesoría adecuada a los objetivos estéticos para los deportistas con fines de competencia o personas que buscan ese mismo nivel.


La capacitación más actualizada y completa para certificarte, aprenderás a realizar el proceso completo de la preparación de los atletas naturales (libre de uso de sustancias), utilizando los protocolos para la detección de talentos, entrenamiento, planificación nutricional, puesta a punto y criterios de evaluación para competencia.

Conocerás los métodos de planificación de entrenamiento para la atención de las personas y de las poblaciones especiales, que buscan el desarrollo de sus capacidades físicas, de fuerza y coordinativas a través de la prescripción de un régimen de actividad física sistematizado e individualizado que les permita obtener mayores beneficios con menor riesgo.

Desarrollarás las habilidades para planificar y programar entrenamientos personalizados saludables, seguros y efectivosEl ámbito de desempeño profesional de un entrenador personal contempla el dominio de una amplia variedad de áreas de conocimiento como son: las ciencias médicas, teoría y metodología del entrenamiento, bases y fundamentos del ejercicio físico, protocolos de atención y servicio, herramientas tecnológicas para el entrenamiento, autoimagen y marketing personal, etc.