Escuela de Entrenadores de Acondicionamiento Físico y Fitness



En EDEN Escuela de Entrenadores de Acondicionamiento Físico y Fitness diseñamos programas de formación y capacitación enfocados en el desarrollo integral de nuestros alumnos.

 

Buscamos como institución contribuir a la mejora de la salud de las personas a través de la generación de lideres capaces, competentes éticos y profesionales, que resuelvan con eficiencia las circunstancias que se susciten en el campo de desempeño laboral y profesional. 

¿Qué respaldo tienen las capacitaciones?

 

Nuestra oferta académica, es respaldada por instituciones que le otorgan validez oficial a nivel nacional en cumplimientos de las leyes y lineamientos establecidos para el desempeño en nuestras áreas de ocupación:

 

  • Secretaria de Educación Pública SEP
  • Secretaría del Trabajo y Previsión Social STPS
  • Red CONOCER SEP
  • FMAFFFN Federación Mexicana de Acondicionamiento Físico, Fitness y Fisicoculturismo Natural, A.C
  • CONADE Región 8
  • Universidad de Puebla

 

 

 

Nuestros egresados cuentan con el respaldo suficiente en el cumplimiento de los estándares de desempeño laboral en el País y adquieren de manera exclusiva el reconocimiento de sus habilidades a nivel internacional.

Esto les abrirá puertas y les proporcionará ventajas en el campo laboral, accediendo a mejores oportunidades.




¿Cuánto duran las capacitaciones?

 

Nuestro diseño curricular contempla tiempos de estudio preciso, en donde los alumnos asistirán a tomar clases presenciales, y además podrán acceder a material digital en formato de lectura y video de forma complementaria en temas de conocimiento básico y relacionado a su proceso formativo.

 

  • Cursos, Clínicas y Talleres: 20 horas / 4 semanas
  • Certificaciones: 16 semanas / 4 meses
  • Diplomados: 20 semanas / 5 meses
  • Licenciaturas: 3 y 4 años

 

Somos la institución educativa en el área que brinda más tiempo de clases presenciales en el mercado. Característica que es reconocida por nuestros alumnos y egresados, y que actualmente es un distintivo destacado de EDEN.

 

 

¿Dónde están ubicados?

 

Actualmente contamos con ubicaciones adecuadamente acondicionadas para que nuestros alumnos estudien y practiquen los temas considerados en su formación:

 

  • Gimnasio Coyoacán 

Aguayo esquina Cuauhtémoc, colonia del Carmen, Coyoacán, 0420, CDMX.

  • División del Norte, Xotepingo

División del norte 3442, 2do piso, colonia Xotepingo, Coyoacán,04610, CDMX.

  • Plaza de la Concepción Coyoacán

Plaza de la concepción 15, colonia Barrio la Concepción, Coyoacán, 04020, CDMX.

 

 

¿Quién imparte las capacitaciones?

 

Nuestro cuerpo docente está conformado por verdaderos especialistas en las áreas asignadas.

El 70% de nuestros docentes, son egresados de nuestra propia institución.

 

Para nosotros es un orgullo reconocer que gran parte de nuestros profesores tanto de clases teóricas y prácticas, son egresados de nuestra misma institución, situación que ha generado crecimiento, prestigio y reconocimiento.

 

Somos una institución generadora de talento y de oportunidades de empleo o negocio.

 

Contamos con profesionistas como médicos, nutriólogos, psicólogos, coaches, fisioterapeutas con estudios de nivel licenciatura y maestría que brindan las direcciones especificas en las ciencias relacionadas a los conocimientos que nuestros alumnos deben adquirir en su proceso formativo.

 

Además, contamos con competidores, atletas, y campeones de fisicoculturismo natural, powerlifting, fútbol, natación, basquetbol, etc., que aportan direcciones actualizadas en entrenamiento y alimentación precisa, con el respaldo que les da la práctica del día a día.

 

Esto permite que nuestros alumnos adquieran el conocimiento de las teorías básicas, fundamentales y actualizadas y que además comprueben su aplicación con personas y situaciones reales. 

 

 

La GRANDEZA de una Escuela, la construyen sus alumnos.

EDEN Escuela de Entrenadores de Acondicionamiento Físico y Fitness

La Escuela Más GRANDE.


MISIÓN

Formar profesionales en las   áreas de conocimiento relacionadas con el ejercicio físico para la salud: Acondicionamiento físico, deporte, nutrición, coaching y fitness, éticos, responsables y competitivos en cualquier nivel.

 

VISIÓN

Ser la institución líder de educación en ciencias del ejercicio físico y la salud a través de un modelo educativo flexible e innovador, que promueva un desarrollo humano integral en nuestros alumnos, la generación de conocimiento y la superación personal.



Dinamismo

Diseñamos programas educativos de alta calidad enfocados a la aplicación práctica inmediata de los conocimientos teóricos estudiados.  

 

Creatividad

Creamos ambientes de aprendizaje óptimos y vanguardistas, que busquen la inspiración y motivación en nuestros alumnos, para la creación de conocimientos sólidos.

 

Experiencia

Nuestra plantilla docente la integran; atletas, deportistas, entrenadores, preparadores y profesionales en cada área, con trayectoria, y logros destacados. 

 

Pasión

Motivamos a nuestros alumnos con el ejemplo. Todos los que conformamos EDEN, nos apasionamos en nuestros objetivos, y estas acciones se contagian.