Escuela de Entrenadores de Acondicionamiento Físico y Fitness



En EDEN Escuela de Entrenadores de Acondicionamiento Físico y Fitness diseñamos programas de formación y capacitación enfocados en el desarrollo de nuestros alumnos.

 

Buscamos como institución contribuir a la mejora de la salud de las personas a través de la generación de lideres capaces, competentes éticos y profesionales, que resuelvan con eficiencia las circunstancias que se susciten en el campo de desempeño laboral y profesional. 

¿Qué respaldo tienen las capacitaciones?

 

Nuestra oferta académica, es respaldada por instituciones que le otorgan validez oficial a nivel nacional en cumplimientos de las leyes y lineamientos establecidos para el desempeño en nuestras áreas de ocupación:

 

  • Secretaria de Educación Pública SEP
  • Secretaría del Trabajo y Previsión Social STPS
  • Red CONOCER SEP
  • FMAFFFN Federación Mexicana de Acondicionamiento Físico, Fitness y Fisicoculturismo Natural, A.C
  • CONADE Región 8
  • Universidad de Puebla

 

 

 

Nuestros egresados cuentan con el respaldo suficiente en el cumplimiento de los estándares de desempeño laboral en el País y adquieren de manera exclusiva el reconocimiento de sus habilidades a nivel internacional.

Esto les abrirá puertas y les proporcionará ventajas en el campo laboral, accediendo a mejores oportunidades.




¿Cuánto duran las capacitaciones?

 

Nuestro diseño curricular contempla tiempos de estudio preciso, en donde los alumnos asistirán a tomar clases presenciales, y además podrán acceder a material digital en formato de lectura y video de forma complementaria en temas de conocimiento básico y relacionado a su proceso formativo.

 

  • Cursos, Clínicas y Talleres: 4 semanas
  • Certificaciones: 16 semanas
  • Diplomados: 20 semanas
  • Licenciaturas: 3 y 4 años

 

Somos la institución educativa en el área que brinda más tiempo de clases presenciales en el mercado. Característica que es reconocida por nuestros alumnos y egresados, y que actualmente es un distintivo destacado de EDEN.

 

 

¿Dónde están ubicados?

 

Actualmente contamos con ubicaciones adecuadamente acondicionadas para que nuestros alumnos estudien y practiquen los temas considerados en su formación:

 

  • Gimnasio Coyoacán
  • División del Norte, Xotepingo
  • Plaza de la Concepción Coyoacán

 

 

¿Quién imparte las capacitaciones?

 

Nuestro cuerpo docente está conformado por verdaderos especialistas en las áreas asignadas.

El 70% de nuestros docentes, son egresados de nuestra propia institución.

 

Para nosotros es un orgullo reconocer que gran parte de nuestros profesores tanto de clases teóricas y prácticas, son egresados de nuestra misma institución, situación que ha generado crecimiento, prestigio y reconocimiento.

 

Somos una institución generadora de talento y de oportunidades de empleo o negocio.

 

Contamos con profesionistas como médicos, nutriólogos, psicólogos, coaches, fisioterapeutas con estudios de nivel licenciatura y maestría que brindan las direcciones especificas en las ciencias relacionadas a los conocimientos que nuestros alumnos deben adquirir en su proceso formativo.

 

Además, contamos con competidores, atletas, y campeones de fisicoculturismo natural, powerlifting, fútbol, natación, basquetbol, etc., que aportan direcciones actualizadas en entrenamiento y alimentación precisa, con el respaldo que les da la práctica del día a día.

 

Esto permite que nuestros alumnos adquieran el conocimiento de las teorías básicas, fundamentales y actualizadas y que además comprueben su aplicación con personas y situaciones reales. 


MISIÓN

Formar profesionales en las   áreas de conocimiento relacionadas con el ejercicio físico para la salud: Acondicionamiento físico, deporte, nutrición, coaching y fitness, éticos, responsables y competitivos en cualquier nivel.

 

VISIÓN

Ser la institución líder de educación en ciencias del ejercicio físico y la salud a través de un modelo educativo flexible e innovador, que promueva un desarrollo humano integral en nuestros alumnos, la generación de conocimiento y la superación personal.



Dinamismo

Diseñamos programas educativos de alta calidad enfocados a la aplicación práctica inmediata de los conocimientos teóricos estudiados.  

 

Creatividad

Creamos ambientes de aprendizaje óptimos y vanguardistas, que busquen la inspiración y motivación en nuestros alumnos, para la creación de conocimientos sólidos.

 

Experiencia

Nuestra plantilla docente la integran; atletas, deportistas, entrenadores, preparadores y profesionales en cada área, con trayectoria, y logros destacados. 

 

Pasión

Motivamos a nuestros alumnos con el ejemplo. Todos los que conformamos EDEN, nos apasionamos en nuestros objetivos, y estas acciones se contagian.